Actividades

Los programas de Actividades Recreativas, Terapia Ocupacional y Gimnasia Básica para la Tercera Edad son desarrollados por profesionales especializados.

Actividades Recreativas: las mejor asimiladas son la tradicional celebración de cumpleaños y aniversarios, asados al aire libre, paseos y visitas guiados, lectura y comentario de libros, así como ciertos espectáculos artísticos (musicales o de teatro). Se destacan, a su vez, tareas de jardinería y manualidades.

Terapia Ocupacional: representa un importante componente del plan de rehabilitación, y adquiere la complejidad requerida por cada paciente en particular.

Gimnasia Básica para la Tercera Edad: su carácter específico permite mejorar el estado de salud del paciente y afianzar valiosas pautas de prevención.

Culto

La esfera espiritual ha justificado ampliamente la creación de una Capilla.

La misma es exclusiva para alojados y familiares, celebrándose periódicamente oficios religiosos católicos dentro de un profundo respeto por la profesión de otros cultos.

Nuestro Programa Integral de Atención combina asistencia médica y revalorización del individuo en esta particular etapa de su vida.

InicioEquipo ProfesionalesInstalacionesActividadesServiciosGaleria de FotosContáctenos